Horario de Atención Administrativa: Lunes a Viernes de 7:00 am a 14:45 pm
Departamento Académico de Idiomas y Lingûistica

NOMBRES Y APELLIDOS: ERIKA DEL CARMEN AGUILAR CARRERA

CARGO: DOCENTE

RESEÑA DE ESTUDIOS: Dra. Erika del Carmen Aguilar Carrera. Bachiller en Educación, Titulo en Educación Secundaria Mención idiomas. Inglés- Francés. Grados de Maestra en Educación Mención Pedagogía Universitaria , Dra. en Gestión y Ciencias de la Educación. Actualmente es Docente Asociada del Departamento de Idiomas y Lingüística y de la Escuela de Postgrado en Educación de la Universidad Nacional de Trujillo.

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Educación y Desarrollo sostenible, Didáctica.

CONTACTO: eaguilarc@unitru.edu.pe


NOMBRES Y APELLIDOS: CLAVER JULIO ALDAMA FLORES

CARGO: Director de la Unidad de Posgrado en Educación y Ciencias de la Comunicación

RESEÑA DE ESTUDIOS: Realizó estudios de Pregrado en la Universidad Nacional de Trujillo en la Facultad de Educación y Ciencias de la comunicación donde obtuvo el Grado de Bachiller en Educación (1980) y el Título de Licenciado en Educación, Especialidad Idiomas Extranjeros: Inglés – Francés (1980). Realizó estudios de Posgrado en la Universidad de Warwick en Inglaterra donde obtuvo el Grado de “Master of Arts in English Language Teaching” (1993), en la Universidad César Vallejo donde obtuvo el Grado de Magister en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa (2014), y en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote donde obtuvo el Grado de Doctor en Ciencias de la Educación (2016). Realizó estudios en un Programa conjunto organizado por la Asamblea Nacional de Rectores y la Universidad Nacional de Trujillo habiendo sido acreditado como Especialista en Calidad Universitaria (2009).

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Educación y Ciencias de la Comunicación y desarrollo sostenible

CONTACTO: Email: jaldama@unitru.edu.pe - Teléfono: 952 236036


NOMBRES Y APELLIDOS: ANGULO MONTOYA EDURADO WILSON

CARGO: Docente Principal D.E.

RESEÑA DE ESTUDIOS: Bachiller en Educación – UNT Licenciada en Educación - UNT Especialidad: Idiomas Extranjeros INGLÉS y FRANCÉS Maestro en Educación – UNT Mención Pedagogía Universitaria Doctor en Ciencias de la Educación – UNT

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Lingüística Aplicada

CONTACTO: eangulo@unitru.edu.pe


NOMBRES Y APELLIDOS: Rosa Ubaldina ANTICONA SANDOVAL

CARGO: Directora del Departamento de idiomas y Lingüística

RESEÑA DE ESTUDIOS: Bachiller en Educación Licenciado en Educación. Especialidad Idiomas Extranjeros: Inglés-Francés Maestro en Educación. Mención: Investigación y Tecnología Educativa. Doctora en Ciencias de la Educación

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Educación y Ciencias de la Comunicación y Desarrollo Sostenible

CONTACTO: ranticona@unitru.edu.pe


NOMBRES Y APELLIDOS: Beltrán Centurión Maruzzela Ysabel

CARGO: Docente Asociada T.C.

RESEÑA DE ESTUDIOS: BBachiller en Educación – UNT Licenciada en Educación - UNT Especialidad: Idiomas Extranjeros INGLÉS y ALEMÁN Máster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (Universidad de Piura - UDEP)

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: FEducación y Desarrollo sostenible

CONTACTO: mbeltranc@unitru.edu.pe


    Av. Juan Pablo II S/N Ciudad Universitaria
  mesadepartesfcfym@unitru.edu.pe