La totalidad de aulas del antiguo pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, serán remozadas a partir de la fecha. Ayer martes, el decano Ervando Guevara Guevara, firmó el acta para el inicio de obras con el representante del Consorcio ESCALA.

El programa se cumple en el marco del proyecto “Servicio de mantenimiento de ambientes de las facultades”, impulsada por la actual gestión rectoral del Dr. Carlos Vásquez Boyer.

Los trabajos comprenden la rehabilitación de techos (cielo raso), nuevos pisos y mobiliario (carpetas), reemplazo de cortinas de los ventanales, puertas y mejoramiento de todo el sistema eléctrico (iluminación interna), en las seis aulas del primero y segundo piso. La inversión llega a casi medio millón de soles.

Las obras serán ejecutadas en un plazo de sesenta días calendarios y, una vez concluidas, los estudiantes y docentes tendrán mejores ambientes para sus tareas académicas, especialmente de la Carrera de Educación Secundaria.

El Dr. Guevara mencionó que su despacho coordinará con la Alta Dirección para que los ambientes del resto de Escuelas Profesionales, esto es Inicial, Primaria y Ciencias de la Comunicación, se incluyan también en el presupuesto 2022.