la Unidad de Registro Técnico ha solicitado el servicio de fotografía de todos los alumnos de esta Casa Superior e Estudios, para la elaboración del carnet universitario, solicitado por SUNEDU, la misma que servirá para Documentos de la Oficina de Bienestar Universitario, así como carnet de biblioteca y otros documentos que su facultad requiera.

Por lo tanto, el personal del Estudio fotográfico no está atendiendo fotografías para Grado y/o titulación, sírvase comunicar a los alumnos de su Facultad que requieran de este servicio, deberán remitir su foto en formato JPG y su voucher de pago al correo de la Dirección del Fondo Editorial (edunt@uitru.edu.pe) y las fotos en físico lo recogerán de la Oficina de Editorial ubicada en el Jr. Diego de Almagro N° 326.