La entrega de grados académicos y títulos profesionales han continuado en la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, en el marco del cronograma oficial establecido para el presente año. El último viernes 26 realizamos la colación ordinaria del año 2021.

En tal sentido, la ceremonia protocolar efectuada a las 4.00 p.m. a través del Aula Virtual de la Universidad Nacional de Trujillo, de la plataforma Google Meet, congregó a cerca de 50 asistentes.

El acto fue presidido por el decano de la Facultad, Dr. Ervando Guevara Guevara y asistieron el profesor secretario, Mg. Juan L. Vásquez Sánchez y la Coordinadora de la Segunda Especialización de Estimulación Temprana (SEET), Dra. Yackeline Silva Mercado.

Fueron distribuidos grados académicos y títulos profesionales de primera y segunda especialidad a egresados del Pregrado, del Programa Extraordinario de Formación Docente-PREFORD, así como de SEET.