Actividades y eventos

PDFImprimirE-mail

..................................................PREMIACIÓN “HONORIS CAUSA” A

.................................................JORGE DÌAZ HERRERA


Con motivos de los 75 años del aniversario de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación al doctor Jorge Díaz se le otorgo la distinción de Honoris Herrera, en una ceremonia que se realizó el lunes 27 junio en el paraninfo del local central.

En el suceso estuvieron presentes autoridades importantes, entre ellos podemos destacar: Orlando Velázquez Benites, rector de la universidad y también Alberto Moya Obeso, decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación.

Se dio a conocer la trayectoria de Jorge Díaz Herrera distinguiendo, los cargos que ocupó y también los premios que recibió a lo largo de su vida profesional. Por ello en virtud a su alto mérito profesional, personal y carrera literaria, por la ley y constitución, se concede el premio “Honoris Causa”.

El doctor Jorge Díaz Herrera en agradecimiento por el homenaje brindado expresó: “El camino no fue fácil, hemos tenido la suerte de sobrevivir, me siento agradecido me queda una larga jornada por recorrer: gracias al rector Orlando Velásquez Benítez, gracias al decano Santiago Moya Obeso, gracias a las autoridades del alma mater, gracias Universidad Nacional de Trujillo”

Orlando Velásquez Benítez, rector de la universidad manifestó: “A partir de este momento trabajemos por aquello que nuestra universidad exige, porque es lo que se necesita en este momento. Gracias por regresar a este gran maestro con nosotros”.



 
 

Página 37 de 39

Facebook: