Actividades y eventos

PDFImprimirE-mail

XIV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN

El XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Educación - Trujillo 2011, se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Trujillo con la finalidad de congregar a estudiantes y profesionales en pedagogía de todo el país, para analizar la problemática de la educación peruana. Este evento académico se desarrollará desde el 8 hasta el 12 de agosto, en el Teatrín de Humanidades de la Facultad de Educación Ciencias de la Comunicación.


Para la difusión del evento, el viernes 15 de junio, los estudiantes de las tres escuelas profesionales de Educación: Inicial, Primaria, Secundaria, desfilaron por las principales avenidas de nuestra ciudad.

Esta reunión de educadores lleva por nombre Cesar Vallejo, un gran poeta reconocido a nivel regional, nacional e internacional. Las principales problemáticas que se discursen en el congreso serán de suma importancia para los educadores.

El evento académico tiene como ejes centrales: la investigación científica, la proyección social en la formación y el ejercicio profesional, elementos vitales para la calidad educativa y el compromiso de transformación de la realidad educacional y social. Además también se busca incentivar la investigación educativa, como cimiento en la formación académica.

En el congreso de educadores se desarrollarán diversas actividades: conferencias magistrales, cursos talleres, ponencias estudiantiles, un concurso de investigación científica y también actividades culturales.


 
 

Página 36 de 39

Facebook: