PDFImprimirE-mail

LXXV ANIVERSARIO DE CREACIÓN- “BODAS DE DIAMANTE” DE LA  FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

DOMINGO 26 DE JUNIO

8.00 am Participación del personal, docente, administrativo y estudiantes en el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Trujillo.

LUNES 27 DE JUNIO

8.30 am.  CEREMONIA CENTRAL: auditorio César Vallejo-UNT

Primera Parte:
1. Himnos interpretados por el Orfeón Universitario.
2. Presentación del programa de aniversario a cargo del  presidente de la Comisión Organizadora, profesor  Raúl Rivero Ayllón.
3. Participación de la Orquesta Sinfónica de Trujillo.
4. Video institucional de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación.
5. Lectura de resolución que institucionaliza los Premios a la Excelencia Académica en Ciencias de la Educación y en Ciencias de la Comunicación.
6. Reconocimiento por sus Bodas de Diamante a representantes dilectos de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación.
7. Conferencia  Magistral del Dr. Sigfredo Chiroque Chunga, docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima. Tema: “La crisis educativa  peruana y sus alternativas”.
8. Mensaje del señor Decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, Dr. Alberto Moya Obeso.

Segunda Parte:

Vino de honor (Patio principal UNT)
Presentación artística: música, danza y poesía, a cargo de los alumnos de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, escenificado en el Patio principal de la sede central de la UNT.

6.30 pm. CEREMONIA DE DISTINCIÓN DE DOCTOR HONORIS CAUSA al Dr. JORGE DÍAZ HERRERA
- Conferencia Magistral “José María Arguedas: testimonio personal”, en homenaje al Centenario de su nacimiento.
Paraninfo de la Universidad  Nacional de Trujillo.
(Programa protocolar)

MARTES 28 DE JUNIO

9.00 am  Inauguración de la Feria de Publicaciones y Trabajos de Investigación de docentes y estudiantes de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación (Frontis del Teatrín de Humanidades)
10.00am. Premiación de los Juegos Florales 2011 “Jorge Díaz Herrera” (Programa especial en Teatrín de Humanidades)
12.00m. Presentación  del Sistema Virtual de Autoevaluación de la Facultad (Teatrín de Humanidades)

MIÉRCOLES 29 DE JUNIO

9.00 am Juegos deportivos y recreativos de confraternidad (Programa Especial, en campos deportivos y auditorio del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas)

JUEVES 30 DE JUNIO

9.00 am Continuación de Feria de Publicaciones y Trabajos de Investigación de docentes y estudiantes de la  Facultad.
9.00 am Lanzamiento de la revista académica digital “AMAUTA”, y relanzamiento de su versión impresa, de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación. (Auditorio del Centro de Idiomas)
10.30am   Foro de Comunicaciones: (Auditorio del Centro de Idiomas)
10.00 am
a 9.00 pm.  Festival de Creatividad y de Talentos Educativo-Comunicativo (Explanadas frente al Teatrín de Humanidades y del cafetín de la Facultad)

VIERNES 1º DE JULIO

8.00 am  Paraliturgia en homenaje a los pioneros de la Facultad de Educación y Ciencias de la  Comunicación. (Patio de la Facultad)
9.00 am  Bendición e inauguración del equipamiento y ambientación de dos aulas con equipo multimedia de la Escuela Profesional de Educación Primaria. (Nuevo Pabellón)
10.00 am Inauguración de la implementación de la Sala World Friends Korea (Programa especial)
11.00am Inauguración del Centro de Promoción y Desarrollo de la Lectura e Investigación Especializada, del Departamento Académico de Lengua y Literatura (Pabellón antiguo de Lengua y Literatura)
1.00 pm        Almuerzo de confraternidad.
9.00 pm       Baile de confraternidad docente-estudiantil.

SÁBADO 2 DE JULIO

4.00 pm  Apertura del Programa de Formación en Periodismo Cívico, Comunicación y Derecho a la Salud –Acuerdo Interinstitucional Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación-ONG IDIPS (Auditorio del Centro de Idiomas).

COMISIÓN CENTRAL

Decano: Dr. Alberto Moya obeso.
Dirección Ejecutiva: Prof. Juan L. Vásquez Sánchez
Presidente: Prof. Raúl Rivero Ayllón
Integrantes: Profesores, Elizabeth Sánchez Moya, Gilberto Roldán Paredes, Angel La Cruz Torres; Aurelio Arroyo Huamanchumo y María Luisa Bazán Guzmán. Estudiantes: Denis Mercado Beltrán, Daniel Vidal Gómez, Susan Dávalos Zavala y Elizabeth Becerra Cabanillas.