Unidad de Posgrado en Educación y Ciencias de la Comunicación

Presentación

Buenos días: quiero expresar un saludo a toda la comunidad local, regional y nacional a nombre de la Universidad Nacional de Trujillo, de la Escuela de Posgrado y, en particular, de la Unidad de Postgrado en Educación que tengo el honor de dirigir. Soy el profesor Víctor Carlos Lázaro Arroyo. Desde hace unos meses estamos dirigiendo esta unidad. La primera gestión que estamos haciendo es iniciar su proceso de acreditación. A nivel nacional somos una de las primeras unidades de posgrado que estamos emprendiendo esta tarea porque comprendemos que la perspectiva es dar calidad a nuestros usuarios.

Contamos actualmente con cinco programas de Maestría: La Maestría en Pedagogía Universitaria, Maestría en Gestión de Desarrollo Regional, Maestría en Educación Infantil, Maestría en Sicología Educativa, Maestría en Relaciones Públicas, para el área de Comunicación y tenemos en perspectiva para abrir el próximo año la Maestría en Lingüística y Comunicación. También contamos con un programa de Doctorado en Ciencias de la Educación para lo cual se estudia tres años como dispone la ley.

Lo importante de esta etapa que estamos emprendiendo en la Unidad de Posgrado de Educación y Ciencias de la Comunicación es que hemos comprendido que tal como estipula la ley es importante articular los estudios de posgrado con los de pregrado así los determina la Ley Universitaria N° 30220. En ese empeño es que nosotros estamos articulando el desarrollo de todo lo que es la facultad en su perspectiva de acreditación

Invitamos a toda la comunidad profesional de nuestra región y el país a incorporarse a los estudios de posgrado, tenemos una plana docente acreditada, invitados nacionales, y mayormente son los docentes de planta que son los que desarrollan las líneas de investigación  según sean las menciones.

Dr. Carlos Lázaro Arroyo
Director de la Unidad de Postgrado en Educación y Ciencias de la Comunicación

Share This