Biblioteca de Educación y Ciencias de la Comunicación

Lunes a Viernes 7:00 am – 8:45 pm

Misión

Somos una unidad que forma investigadores en Educación y Ciencias de la Comunicación, con capacidades intelectuales y cualidades humanísticas que responden a la necesidad de nuestra comunidad universitaria, contribuyendo al desarrollo intelectual y social.

Visión

En el año 2019 seremos una biblioteca líder de acervo bibliográfico en calidad de servicios al público usuario, empleando todos los recursos físicos y tecnológicos para el desarrollo humanísticos.

Préstamos para sala
  • Aplica para libros y tesis.
  • Consultas en la sala de lectura de la biblioteca.
  • El material se devuelve en el día.
Préstamo para domicilio
  • Aplica solo para libros.
  • Plazo máximo de devolución del material 24 horas.
  • Renovación de tenencia en el plazo de devolución según disponibilidad.
Consulta en página web

Ingresando  a www.bibliotecas.unitru.edu.pe

Obtención de documentos
  • Obtención de constancias de no adeudo para trámites de bachiller y título.

Carné de Lector

¿Necesito el carné de lector?

Con carné de lector podrás acceder a los servicios que son exclusivos para los alumnos de la facultad y de otras facultades de la universidad. Este tiene una duración de 5 años.

¿Cómo puedo conseguir el carné de lector?

Una vez formalizada la matricula, la Dirección de Biblioteca Central confeccionará los carnés de Biblioteca y se le entregará a cada estudiante previa presentación de DNI.