Los docentes y personal administrativo de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación enviaron mensajes de fe y esperanza durante la cuarentena dispuesta por el gobierno y que se extenderá hasta el 10 de mayo.
Mensajes como quédate en casa, saldremos adelante, tu vida importa no salgas de casa, resistiré para seguir luchando, Educación Inicial resiste entre otros fueron incluidos en unvideo que expresa la fe y el compromiso de los integrantes de la facultad para cumplir con lo dispuesto por el gobierno central.
Como se sabe el gobierno ha dispuesto también que las clases del ciclo académico 2020 I sean de manera virtual, en ese sentido los docentes ya se preparan y capacitan para iniciar el ciclo en esta modalidad.
El video está en la página web de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, además del Facebook y redes sociales de nuestra Unidad.